Aliviar el dolor de espalda con kratom.

Usa kratom para aliviar el dolor!

El kratom es un tratamiento eficaz para el dolor, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. El estudio se basa en una encuesta en línea de casi 2.800 usuarios de kratom y los resultados son notables.

Cancer 100% Esclerosis multiple 97% Migraña 93% Fibromyalgia 93% Artritis reumatoide 92% Dolor de espalda 92% Lupus y otras enfermedades autoinmunes 91% Osteoatritis 90%

Cómo escoger el mejor tipo de Kratom para el dolor Si estás considerando usar Kratom para el dolor, debes de conocer primero todos los detalles desde la ciencia del dolor hasta las dosis correctas. El dolor puede resultar debilitante en la mayoría de los casos. Podrías pensar que es un fenómeno inútil, ya que causa muchos inconvenientes. Sin embargo, la sensación de dolor sí es útil. Es la forma que tiene el cuerpo de decir que ha entrado en contacto con un estímulo dañino, y el cuerpo necesita alejarse de él. Para aprender más ciencia detrás del dolor, podemos decir que es una función vital del cuerpo humano. El mecanismo involucra a los nociceptores (receptores del dolor), el cerebro y las vías del sistema nervioso. Los nociceptores se extienden por todo el cuerpo, recogen la sensación o los estímulos externos y transmiten la señal al cerebro a través de la médula espinal. El cerebro traduce el mensaje y toma la acción apropiada enviando señales a las partes adecuadas del cuerpo. El dolor crónico que dura más de seis meses es principalmente de dos tipos:

  1. Dolor neuropático: El dolor causado por el daño del sistema nervioso y de la propia neurona se llama dolor neuropático. Este tipo de dolor no suele responder a los medicamentos.

  1. Dolor inflamatorio nociceptivo: Este tipo de dolor resulta debido al daño de los órganos viscerales, los huesos, los músculos, la piel y otras partes del cuerpo.

Los elementos que se encuentran en Kratom son la verdadera razón del alivio de la sensación de dolor en el cuerpo. ¿Pero qué hace el Kratom en tu cuerpo exactamente? Provoca la liberación de algunas sustancias químicas llamadas endorfinas que proporcionan un alivio del dolor de forma rápida y eficaz al disminuir la sensibilidad. Una investigación realizada en los EE.UU. en 2017 ha demostrado que el kratom tiene algunos efectos antinociceptivos potentes. 

Cómo elegir el tipo de kratom adecuado para el dolor Hay tres colores de venas (o cepas) diferentes de kratom:

  1. Vena roja:  Es la cepa de kratom más comúnmente utilizada y ampliamente disponible. Los elementos presentes en las hojas de este kratom aseguran el mejor alivio del dolor comparado con todos los otros tipos de kratom. También es una potente ayuda para el insomnio, además de tener muchos efectos relajantes y calmantes en la mente.

  1. Vena Blanca: Esta cepa de Kratom es un potente potenciador del humor y un perfecto estimulante. Aunque el Kratom de vena blanca no es un analgésico potente, sus fuertes efectos que llevan a la euforia aún lo hacen una elección popular entre los usuarios. Puede mezclarse con la cepa de la vena roja para lograr un alivio sintomático más equilibrado de los síntomas dolorosos presentes en los trastornos psiquiátricos.

  1. Vena verde: La vena verde se encuentra entre la vena roja y la blanca Kratom en términos de alcances y se considera una todo terreno. No sólo es un leve refuerzo de energía, sino que también actúa como un analgésico y reductor de las molestias. Lo bueno es que no causa somnolencia, a diferencia de otros analgésicos, lo que la convierte en una opción práctica para el manejo del dolor. Sin embargo, los efectos de la cepa verde son mucho más sutiles que los de las otras dos cepas.

Las hierbas medicinales son la nueva cara de los tratamientos médicos y el Kratom está definitivamente en la primera línea. Desde de ser usado como una terapia efectiva para el control del dolor, hasta mejorar el estado de ánimo y la energía, el Kratom es una buena alternativa a los medicamentos regulares y una excelente opción para el control del dolor crónico.  Ahora que ya sabes más de los efectos del kratom para combatir el dolor, ¿Porqué no lo intentas? ¡Mucha suerte!

Share this post